Una mujer identificada como Nérida Gallego Llacsahuache (51), murió la noche de ayer en Sullana, tras ingerir un pomo con un remedio que le dio un curandero que era su propio familiar, informó El Chilalo Noticias en su página de Facebook.
También puedes leer:
|Reforma laboral no quitará beneficios o derechos adquiridos
|Referéndum: 7 congresistas piuranos ya no podrán reelegirse
Según narran, una familiar de la víctima la llevó a un curandero en la avenida Brasil del asentamiento Santa Teresita para dar fin a los dolores de estómago y otros males del cuerpo que padecía Gallego Llacsahuache.
Por la noche de ayer, ambas decidieron ir al consultorio del presunto curandero identificado como Luis Alberto Mendoza Cardoza (61), este le recetó que se tome un brebaje que le había preparado.
La mujer decidió tomárselo y luego de unos minutos empezó a sentirse mal y entró a un cuadro crítico. Ante esto, el propio Mendoza tuvo que trasladarla al hospital de Apoyo, pero lamentablemente dejó de existir en el camino. Ahí, fue detenido por la policía y permanece en la sede del Depincri.
No te pierdas en Twitter:
[ORGULLO PERUANO]
Un médico con vocación de servicio y que lo demuestra cada vez que trata a sus pacientes, a quienes no los deja desamparados cuando no tienen recursos económicos. Entérate más aquí► https://t.co/fF7vmjRN6P https://t.co/fF7vmjRN6P— Walac Noticias (@WalacNoticias) December 10, 2018
En Instagram:
https://www.instagram.com/p/BrLnFLnFoKQ/