Delincuencia no para. A plena luz del día, una gavilla de “marcas” asaltó a un comerciante arrocero, a quien despojaron de 90 mil soles que minutos antes había retirado de una entidad bancaria en pleno centro de la provincia de Sullana.

También puede leer: Link de asesinan a empresaria mientras atendía en su negocio

Después de terminar su transacción, el empresario Sergio R.G. (43) ingresó a un “Maxibodega” ubicado en la calle San Martín, en la misma cuadra del banco. Al salir del minimarket, dos motorizados lo interceptaron y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego justo en la cabeza.

El incidente ocurrió en la cuadra ocho de la calle San Martín en pleno centro de Sullana. Cabe resaltar que en esta zona está prohibida la circulación de motos lineales y mototaxis, por lo que es resguardada por 2 inspectores de tránsito. Sin embargo, los asaltantes sí pudieron ingresar a bordo de dos motos lineales.

En tanto, se conoció que el comerciante arrocero, se habría salvado de morir ya que la pistola del asaltante se trabó justo cuando se disponía a dispararle. La víctima había retirado el dinero del banco Continental y se dirigía a otra entidad bancaria a depositar la fuerte suma.

Tras el asalto, la Policía realizó un operativo por diferentes puntos críticos de La Perla del Chira, sin resultados positivos.

Como se sabe, el alcalde de Sullana, Harlem Mogolló solicitó a Ministerio del Interior la declaratoria de emergencia de dicha provincia ante los altos índices de inseguridad ciudadana que tienen atemorizada a la población.

VIDEO RECOMENDADO