Sullana | «Mano dura» a espectáculos públicos no deportivos

0
120

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Sullana anunció que impondrá mano dura contra los organizadores de espectáculos públicos no deportivos, como eventos bailables, a fin de garantizar el pago de impuestos.

También puedes leer:

|Mototaxistas tienen 60 días para formalizarse

|Enosa erradica 8 mil conexiones clandestinas en lo que va del año

En los últimos años, más del 60% de impuestos por espectáculos no deportivos en Sullana no se cobraron. Ante esta situación, el responsable del área, Abg. Rubén Flores Córdova, y el subgerente de Fiscalización Tributaria, Lic. Benjamín Castillo, aumentarán el monto de la garantía previa que los promotores y empresarios deben depositar al municipio.

“Esto se complementará con una mayor y mejor labor de los fiscalizadores. Se garantizará su presencia en las entradas de los locales de bailes para el conteo real de las entradas, que muchas veces es superior a las que declaran en sus expedientes de autorización”, sostuvo Flores.

También se implementará un seguimiento permanente para que ninguno de estos espectáculos se quede sin pagar tributos, contribuyendo de esta forma con el desarrollo de la ciudad.

“Hemos empezado estas labores de fiscalización con mano firme. En el evento realizado con el Grupo 5 el último sábado se logró recaudar S/.5, 600 por este concepto; ya que inicialmente solo habían pagado como garantía S/.3, 600 por las 600 tarjetas”, refirió el funcionario.

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here