Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL solicita a empresas operadoras suspender de inmediato las líneas móviles vinculadas a delitos

    26 noviembre, 2025

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL solicita a empresas operadoras suspender de inmediato las líneas móviles vinculadas a delitos
    • Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba
    • Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026
    • Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1
    • Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico
    • Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau
    • Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas
    • Piura inicia la construcción de su nuevo Teatro Municipal tras décadas de espera
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, noviembre 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura»Sullana
    Sullana

    Sullana | «Mano dura» a espectáculos públicos no deportivos

    Redacción | Walac Noticias23 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Sullana anunció que impondrá mano dura contra los organizadores de espectáculos públicos no deportivos, como eventos bailables, a fin de garantizar el pago de impuestos.

    También puedes leer:

    |Mototaxistas tienen 60 días para formalizarse

    Únete al canal de WhatsApp

    |Enosa erradica 8 mil conexiones clandestinas en lo que va del año

    En los últimos años, más del 60% de impuestos por espectáculos no deportivos en Sullana no se cobraron. Ante esta situación, el responsable del área, Abg. Rubén Flores Córdova, y el subgerente de Fiscalización Tributaria, Lic. Benjamín Castillo, aumentarán el monto de la garantía previa que los promotores y empresarios deben depositar al municipio.

    “Esto se complementará con una mayor y mejor labor de los fiscalizadores. Se garantizará su presencia en las entradas de los locales de bailes para el conteo real de las entradas, que muchas veces es superior a las que declaran en sus expedientes de autorización”, sostuvo Flores.

    También se implementará un seguimiento permanente para que ninguno de estos espectáculos se quede sin pagar tributos, contribuyendo de esta forma con el desarrollo de la ciudad.

    “Hemos empezado estas labores de fiscalización con mano firme. En el evento realizado con el Grupo 5 el último sábado se logró recaudar S/.5, 600 por este concepto; ya que inicialmente solo habían pagado como garantía S/.3, 600 por las 600 tarjetas”, refirió el funcionario.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    En lo que va del año, más de 20 mil pobladores de escasos recursos del Alto Piura se beneficiaron con 37 campañas médicas gratuitas organizadas por el Gobierno Regional Piura, a través de la Sub Región de Salud Morropón-Huancabamba. Las campañas descentralizadas atendieron en Medicina General, Oftalmología, Odontología, Nutrición, Psicología y Obstetricia. También se entregaron medicamentos gratuitos, repelentes, canastas de víveres y polos. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2GpDnRF

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 22 de Jul de 2019 a las 5:11 PDT

    También en Twitter:

    SNP: Nuevos derechos de pesca restan competitividad a la industria https://t.co/KwPJpbS8ZW vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) 11 de julio de 2019

    bailes impuestos Mano dura Municipalidad de Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL solicita a empresas operadoras suspender de inmediato las líneas móviles vinculadas a delitos

    26 noviembre, 2025

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Delincuentes hacen un forado en una vivienda y sustraen equipos de trabajo

    25 noviembre, 2025

    Estudiantes de la UNF destacan a nivel nacional con ensayos sobre el futuro del Perú

    25 noviembre, 2025

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    OSIPTEL solicita a empresas operadoras suspender de inmediato las líneas móviles vinculadas a delitos

    26 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025

    Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau

    25 noviembre, 2025

    Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas

    25 noviembre, 2025

    Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.