Sullana | Inician trabajos de rehabilitación en Av. Champagnat

0

La sugerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Sullana informó que en la presente semana ha dado inicio a los trabajos de rehabilitación de la Av. Champagnat, desde la Av. Santa Rosa hasta la carretera a Tambogrande.

Los trabajos a cargo del Consorcio Champagnat consistirán en colocar una carpeta asfáltica en caliente en un área de 1,395.36 m2; llenado de losas de concreto, pavimento rígido, en un área de 3,656.75 m2; colocación de Slurry Seal en un área de 40,928.28 m2, así como el pintado de sardineles y señalización.

El personal en campo indicó que se viene trabajando en tres frentes en el día y la noche, por lo que proyectan culminar antes de los 90 días calendario establecidos en contrato.

Asimismo, explicaron que no se retirará la totalidad de la carpeta asfáltica a lo largo de la avenida, se harán excavaciones en puntos focalizados tanto para el recapeo correspondiente o vaciado de concreto en los puntos críticos, posteriormente se hará la colocación de Slurry Seal en toda la vía.

Este proyecto demanda de una inversión de S/ 1,880.268.96 y forma parte del primer paquete de vías aprobadas a la Municipalidad Provincial de Sullana en el marco del proceso de Reconstrucción con Cambios.

No te pierdas en Twitter:

Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here