Luego de superar el cortocircuito, ocurrido ayer en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana, EPS Grau informa que desde anoche se reinició el abastecimiento de agua en la ciudad de Sullana.

También puedes leer:

| Inscripción de testamentos creció 5% hasta setiembre del 2018

| Tildan de “traidor” y “malnacido” al presidente Vizcarra en nuevo chat ‘La Botica’

El jefe zonal encargado de la EPS Grau Sullana, José Gonzáles, indicó que se realizó un trabajo coordinado entre la empresa y Enosa para culminar en el menor tiempo los trabajos en la línea de media tensión, y la distribución se recuperó desde las 8 de la noche de ayer martes 23 de octubre.

Lancones y Querecotillo 

Por otro lado, José Gonzáles señaló que se sigue abasteciendo con cisternas de agua a las poblaciones de Lancones y Querecotillo, pues desde el 22 al 31 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento en los canales Miguel Checa y Canal Huaypirá por parte del Proyecto Especial Chira Piura, motivo por el cual durante este periodo se mantendrá restringido el servicio de agua potable en estas localidades.

Además, sostuvo que la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento (GOM) de la EPS GRAU, está gestionando ante la Municipalidad Provincial de Sullana el apoyo de una cisterna adicional para atender de manera oportuna a los usuarios.

No te pierdas en Twitter: