Publicidad

A prisión. El Poder Judicial dictó nueves meses de prisión preventiva fueron enviados tres de los cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial «Los Santa Grifa de El Obrero».

El fiscal Alexis Roa Ordinola fue quien obtuvo dicha prisión; lo cual fue posible gracias al requerimiento fue sustentado con diversos elementos de convicción. Esto hizo que el magistrado Jorge Nole Sócola del juzgado de investigación preparatoria disponga que los involucrados identificados como Gerardo David Gutiérrez Merino (37); Jhonatan Smith Silva Mogollón (26) y Smith Jampier Juárez Infante (21) sean recluidos en el Penal de Piura.

Ellos serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Además, serán juzgados por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas y municiones para uno de ellos.

En tanto, a un adolescente de 17 años de edad que cayó con los sujetos en mención; le dictaron 50 días de internamiento en el centro juvenil Miguel Grau de Piura; durante audiencia que fue sustentada por el titular de la Fiscalía Civil y de Familia, Juan Veliz Escobar.

Los imputados fueron capturados en la avenida Buenos Aires por la Policía del Departamento de Investigación Criminal luego que interceptaron a un comerciante de 27 años de edad cuando iba en una mototaxi a la altura del Puente Viejo en Sullana.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

El asombroso espectáculo muestra a dinosaurios mecatrónicos de más de 9 metros de altura que prometen cautivar a todos los niños y adultos.#tsaurios #circo #walacnoticias #dinosaurios

♬ sonido original – Walac Noticias