Un falso mototaxista y sus cómplices asaltaron a una madre de familia en la calle San José del asentamiento 9 de Octubre.

También puedes leer:

|Ayabaca celebra día del turismo reafirmando su identidad

|Voluntarios ambientales y estudiantes se unen para limpiar Piura 

Según informó Correo, la policía indicó que, la agraviada identificada como Vicky Yovany Lazo Ymán (33) caminaba con dirección a su casa cuando la interceptó una mototaxi color azul de la que descendieron dos hombres con capuchas que la arrastraron y despojaron de su cartera que contenía su celular y dinero en efectivo por el monto de S/ 800.

Publicidad

Vecinos ayudaron a la víctima y la acompañaron a la Policía para colocar la denuncia. De inmediato, personal de la Unidad de Emergencias (Uneme) montó un operativo por las calles adyacentes y divisó una mototaxi con las mismas características en el asentamiento 15 de Marzo.

Los delincuentes salieron despavoridos y dejaron abandonada el vehículo que usaron para cometer sus fechorías.

La Policía recuperó la unidad usada para cometer esta fechoría. Foto: Correo

Se trata de una mototaxi marca Wanxin, modelo WX150-A, color azul con plomo, sin placa de rodaje, la que se presume habría sido robada a otra víctima. Dicho vehículo fue puesto a disposición de la Sección de Protección de Vehículos (Seprove) para las investigaciones de rigor.

Asimismo, personal policial de la comisaría de Bellavista realiza las investigaciones para desbaratar estas bandas que perjudican a la población del sector Este de la ciudad de Sullana.

Según la Policía, son entre dos a tres motos robadas al día, las cuales luego son usadas para cometer más atracos bajo la modalidad de la “arañita” o “raqueteros”.

Texto diario Correo

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentación del Circo de China en Piura

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here