En el Día Mundial de la Limpieza, voluntarios ambientales de la Gerencia de Medio Ambiente, a cargo de Isabel Pizarro Cornejo, se sumaron a las labores de erradicación de la publicidad que es colocada de manera inescrupulosa en los postes de alumbrado público del centro de la ciudad.

También puedes leer:

|Ministerio de Cultura presenta documental del Señor Cautivo de Ayabaca

|Congresistas y alcaldes logran frenar demolición de casas de playa

Los voluntarios participantes, procedentes de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas y la Universidad Nacional de Piura, se reunieron en la Plaza de Armas para luego erradicar la publicidad contaminante de los postes ubicados en la Av. Sánchez Cerro.

Publicidad

La limpieza se realizó desde el puente Sánchez Cerro hasta el ex local de transportes EPPO; Av. Loreto, desde el Óvalo Bolognesi hasta el cementerio; Av. Grau intersección con Av. Sullana hasta el Hospital Jorge Reátegui; Av. Bolognesi, desde el Puente que lleva su nombre hasta el cuartel;  Av. Tacna hasta llegar a la intersección con Av. Sánchez Cerro; y Av. Arequipa, desde su intersección con la Av. Bolognesi hasta el Teatro Municipal.

Más campañas

Del mismo modo, un grupo de 160 alumnos del Instituto Ábaco se sumaron a los trabajos de dejar sin papales la Av. Sánchez Cerro, desde la Comisaría de Piura hasta el costado del colegio Nuestra Señora de Fátima.

La actividad fue supervisada por la Unidad de Residuos Sólidos, a cargo de Ruth Oliva. Cabe anotar que otro grupo de 30 jóvenes del Club de Leones Ignacio Merino, se unieron a esta limpieza.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here