Más de 1’300,000 soles se invertirán en la obra de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en el asentamiento El Obrero – II etapa”, que incluirá la ejecución de pistas y veredas en este sector.
El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, indicó que el proyecto inicialmente consideraba carpeta asfáltica, y ahora se realizará la construcción con pavimento rígido (concreto).
Agregó que la obra estará a cargo de la empresa Construcciones y Servicios Yadimar E.I.R.L. por un plazo de 60 días; en tanto la supervisión estará a cargo del consorcio El Obrero.
“Nuestro asentamiento El Obrero por muchos años ha estado abandonado, pero ahora va a cambiar con este proyecto gracias a la Municipalidad. Pronto tendremos pistas y veredas. Los vecinos felicitamos al alcalde Carlos Távara por tomar en cuenta este sector”, expresó el dirigente vecinal Modesto Reyes Saavedra.
El proyecto considera intervenir en la calle Andrés Rázuri, pasaje Próceres, Miguel Checa, a inmediaciones del colegio San José Obrero.