Publicidad

Una madre de 4 hijos recibió un impacto de bala perdida en la espalda mientras ayudaba a su hijo con sus tareas.

El pasado martes 24 de mayo, un presunto sicario desató una balacera en el A.H. Santa Teresita en Sullana. Según la versión de los moradores de la zona, estos delincuentes intentaron asesinar a un joven que se encontraba reunido con sus amigos en una esquina.

Al respecto, narraron que aproximadamente a las 10:50 p.m., dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta hasta el cruce de la Av. Jorge Chávez con el pasaje Brasil. Inmediatamente, uno de ellos, comenzó a disparar contra el grupo de amigos.

Por ese motivo, todos corrieron asustados por el pasaje. Incluso, uno de los amigos, se escondió en la vivienda de número 227, lo que provoco que los criminales intensifiquen sus disparos. De esta manera, una de las balas traspasó el triplay de la vivienda e impactó en la espalda de Cecilia Torres Tipacty (42).

Los testigos, revelaron que, en el momento del crimen, Torres se encontraba ayudando con sus tareas a su hijo de 4 años. Además, en el lugar también estaba su otro hijo, Jorge Rivera Tipacty (18), por lo que un proyectil lo hirió en el brazo derecho.

Al ver a los familiares heridos, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar. Tras ello, los vecinos pidieron ayuda y se presento una patrulla de Serenazgo que se encontraba cerca. En ese sentido, trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana.

En esa línea, los vecinos de Torres, solicitaron a la población y autoridades un apoyo económico, debido a que Cecilia, no posee recursos para cubrir los gastos de operación para extraerle la bala que se encuentra cerca a su columna vertebral.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[LOÚLTIMO]El empresario vinculado con el jefe de Estado, Zamir Villaverde, aseguró que Pedro Castillo ganó la presidencia en coordinación con el JNE. #walacnoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

loading...