Publicidad

Este 31 de agosto el estadio “Campeones del 36” será entregado, de manera oficial, al club Alianza Atlético de Sullana. Ello tras ser cedido al Hospital de Apoyo para convertise en el resinto de contigencia por la covid-19.

Como se recuerda este área covid-19 funcionó por dos años en el estadio. Según el director del nosocomio, Dr. Miguel Córdova, ya se culminó con desintalar la infraestructura y los equipos que operaban en dicho espacio.

Jugarán como locales

El local del estadio “Campeones del 36″ quedó expedito para ser devuelto a la municipalidad y éste se lo cederá al club de Alianza Atlético para que juegue el resto de los partidos que le quedan del campeonato Clausura.

Sería en la quincena del mes de septiembre que volvería el fútbol profesional, luego que se proceda a la desinfección que durará una semana aproximadamente y las mejoras para que la Federación autorice nuevamente el uso del histórico estadio del “Vendaval del Chira”. Se trataría de jugar el 10 de septiembre contra el ADT de Tarma en Sullana por la fecha undécima.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La “sonificación remezclada” permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias