El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez retomó el diálogo con los dirigentes de los comerciantes de la avenida Buenos Aires y se comprometió ayudarlos para concretar el proyecto del mercado municipal en el cuartel Miguel Cortés.

También puedes leer:

|Piura: Así quedaron conformadas las salas especializadas de Justicia

|Concejo municipal aprueba nueve comisiones ordinarias

El burgomaestre también precisó con los comerciantes de la asociación “Las Capullanas” sostener una reunión el próximo jueves 24 en el Centro de Convenciones, donde será invitado el congresista de la República Mártires Lizana y el gobernador regional Servando García.

“La idea es retomar el proyecto y buscar sanear el terreno, el cual será permutado, para luego registrarlo en bienes nacionales y así cumplir con lo dispuesto por el Ministerio de Defensa”, sostuvo Saldaña.

Los comerciantes solicitaron que se implemente el programa de Seguridad, Orden y Limpieza (SOL), por el que pagarían diariamente un sol para hacerlo efectivo y brindar seguridad a los asistentes. Se informó que desde el 2006 no se les cobra a los comerciantes.

Además, se comunicó que el terreno que formará parte de la permuta con el Ministerio de Defensa está ubicado en la zona industrial, a pocos metros de la carretera Sullana-Piura. El área es igual o mayor al cuartel Miguel Cortés.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here