Publicidad

La madrugada de ayer domingo, unos delincuentes intentaron robar el dinero de la caja fuerte de la entidad bancaria Mi Banco, en el distrito de La Unión.

Según los primeros indicios de la Policía, tres hampones habrían intentado robar el dinero. Sin embargo, después de hacer un forado en la pared en la parte posterior del local que se encuentra ubicado entre la calle La Unión con Lima.

Cabe resaltar que el hecho fue reportado a la comisaría del sector cerca de las 4:30 de la mañana. No obstante, recién a las 6 a.m. se percataron del forado que habían hecho los delincuentes para ingresar al local.

Por ello, hasta el lugar llegó personal de la División de Investigación Criminal de Piura. Ello, para recabar información y dar con los sujetos que intentaron alzar con el dinero .

Forzaron puertas

Además, durante la intervención, los agentes indicaron que las puertas de los ambientes de la entidad bancaria se encuentran violentadas. Ya que los hombres, para lograr llegar hasta el lugar donde se encuentra la caja, tuvieron que forzar con picos y otras herramientas.

En tanto, se evidenció que la chapa de la caja fue forzada e, incluso, un destornillador quedó prendido en la bóveda. Tal parece que los sujetos huyeron al notar la presencia policial que patrullaba por las calles.

Asimismo, los peritos pudieron encontrar herramientas y dos casacas, al parecer de los hombres, lo cual facilitaría ser identificados, sin embargo, también realizaron revelados dactilares para su estudio e identificación de los hampones.