Dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, dispararon contra Brigitte Hurtado Nolasco, en la puerta de su vivienda, ubicada en el A.H. San Martín, en Veintiséis de Octubre.

Tras los disparos en la cabeza, la universitaria fue trasladada al hospital Cayetado Heredia, en donde, por la gravedad de sus heridas, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según las primeras investigaciones, Hurtado Nolasco tiene el proyectil alojado en la cabeza, lo que agrava su situación.

Ante ello, los familiares de la joven informaron que necesitan unidades de sangre O+. Además, pidieron que, para cualquier ayuda, pueden comunicarse con Liliana Ramos al teléfono 968451918.

Robo

Hasta el momento, la hipótesis que se maneja es que la víctima se resistió al robo de su celular. Por lo que los sujetos le dispararon a matar.

Publicidad

Te puede interesar:

|Produce: Emolienteros retomarán labores si cumplen protocolos sanitarios

|Comuna de Castilla implementa atención clínica de trabajadores ediles

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here