Publicidad

Talently, es una startup educativa que se ha propuesto impulsar el talento en tecnología. Por ese motivo, recientemente anunció el programa de becas «Nuevos Comienzos» con la finalidad de ayudar a los desarrolladores de software a conseguir un mejor empleo.

Al respecto, una de sus fundadoras, Doménica Obando, indicó que son 1 000 becas dirigidas a ingenieros de software, programadores y desarrolladores. En ese sentido, todos los que accedan a este beneficio integral, serán capacitados intensivamente en diversas áreas.

Beneficios

El plan de instrucción tendrá una duración de 3 meses y al finalizar, se ayudarán a los beneficiados a buscar mejores empleos en importantes empresas tecnológicas de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Asimismo, la beca incluye capacitaciones en inglés, manejo de las entrevistas de trabajo y robustecimientos de habilidades tecnológicas. De esta manera, los becarios podrán potenciar su curriculum vitae para llamar la atención e interés de grandes empleadores.

Ante ello, Obando explica que, una vez que se termina este proceso, «comienza el enlace y la oferta laboral en empresas donde pueden ganar hasta el doble de su salario». Además, «nuestro propósito es también darle una mano a los developers desempleados que quieren tomar el rumbo de su futuro para conseguir nuevas oportunidades», agregó.

En ese sentido, todos aquellos que deseen acceder a una de las mil becas ofrecidas por Talently, deben llenar este formulario online. Sin embargo, deben saber que el principal requisito es tener como mínimo 2 años de experiencia en el sector.

Sobre Talently

Talently es una startup peruana conformada por Roxana Kern, Christian Vega y Doménica Obando que tiene el objetivo de impulsar a los talentos en el sector de tecnología.

«Nos gustaría validar Latinoamérica con un buen crecimiento para continuar nuestra expansión en compañías estadounidenses”, destacan.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias