El casco y la máscara que utilizó Darth Vader en «Star Wars: El imperio contraataca» es una de las mayores atracciones que serán subastados este 25 de setiembre por Hollywood.

Te puede interesar:

|‘Viva Río 2019’, festival ambiental, llega con arte, música y deportes

|Catacaos: Minedu anuncia la construcción de 3 nuevos colegios

La máscara y el casco son parte de los varios que llevó el actor David Prowse, quien interpretó al padre y principal antagonista de Luke Skywalker en la segunda entrega de la saga «Star Wars» en 1980.

«El precio de catálogo estimado es de entre 250.000 y 450.000 dólares, y nunca se sabe por cuánto algo se irá… bien puede exceder esa cifra«, señaló Zach Pogemiller, de la firma rematadora Profiles in History.

Otros artículos

La subasta ‘Icons and Legends of Hollywood’ (‘Iconos y leyendas de Hollywood’) se llevará a cabo del 25 al 26 de septiembre en Los Ángeles, California (EE.UU.). Se espera que cerca de mil lotes sean vendidos por más de 10 millones de dólares.

Entre otros artículos a subastar están: el vestido de Dorothy del clásico de 1939 ‘El mago de Oz’; un prototipo de un vehículo lunar robado por James Bond en ‘Diamantes para la eternidad’. Además del vestido usado por Rose en ‘Titanic’ y el auto DeLorean chocado por un tren en ‘Regreso al futuro III’.


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here