La agrupación piurana «Son de Ríos» se erige como una de las propuestas musicales más consolidadas en la escena musical peruana y actualmente realiza una aplaudida gira por Chile.

También te puede interesar:

|Solicitarán prisión para sujeto que acuchilló a su pareja en hotel

|Rehabilitan canal de riego Narihualá en Catacaos y Cura Mori

Conformada por los hermanos Marvin, Miller, Waldir, Haynes y Daniel Ríos, naturales del distrito de Lalaquiz, en Huancabamba, estos músicos son conocidos como los nuevos «Reyes de la cumbia sanjuanera».

Publicidad

La agrupación en poco tiempo ha logrado posicionarse musicalmente en el dial y los escenarios con temas como «Por siempre mi ángel» y «La pagarás», así como en la plataforma de YouTube con uno de sus últimos videoclips titulado «Te olvidaré», que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en menos de seis meses.

“Tenemos cuatro años de formados y en poco tiempo hemos llegado a conquistar el sur del Perú, la selva central y gran parte de la costa. Ahora ya estamos por el camino de la internacionalización. Estamos haciendo shows en Chile y en febrero nos vamos a Argentina. Queremos llevar el nombre del Perú por todos los lugares del mundo”, afirmó Waldir Ríos uno de los vocalista principales.

Dato

  • La orquesta ya se alista para, en febrero del 2020, ingresar al mercado argentino con una serie de presentaciones ya confirmadas.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here