Publicidad

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Mujer solicitó que se garanticen las medidas de protección para Balvina Sánchez Navarrete, una joven madre que denunció a sus sobrinos luego de haber sido presuntamente agredida por estos.

Como medida principal, el Fiscal de Turno solicitó al Juzgado de Familia el retiro inmediato del domicilio para los presuntos atacantes de joven madre. Asimismo, la víctima recibirá atención psicológica, orientación legal, entre otros, en la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

Joven madre presentó una denuncia por agresión
Joven madre presentó una denuncia contra sus sobrinos luego de haber sido presuntamente agredida por estos. Foto referencial

La Fiscalía también solicitó al Hospital Cayetano Heredia de Piura la historia clínica de Balvina Sánchez Navarrete, con el fin de contar con documentación que contribuya a la investigación del caso.

De acuerdo con la denuncia, Carlos Emilio Corrales Sánchez y Neil Alberto Corrales Sánchez agredieron a la joven madre en los exteriores de su vivienda. Según narró Sánchez, sus sobrinos le propinaron varios golpes en el rostro y nariz.

El incidente ocurrió cuando ella les pidió que contribuyan con el pago del servicio de luz y agua de la casa donde ellos también viven.

Cabe indicar que el Ministerio Público viene gestionando las respectivas investigaciones , a fin de obtener las pruebas suficientes para resolver el caso dentro del plazo de la ley.

Te puede interesar:

|PNP realiza campaña de limpieza en parque de Catacaos

|Piura registra siete crímenes en lo que va del Estado de Emergencia

Encuéntranos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCWuqioJXxG/

También en Twitter: