Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    • Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso
    • Piero Quispe vuelve a Universitario: acuerdo cerrado para el Torneo Clausura 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sicario asesina a balazos a un anciano en Talara

    Estuardo Cáceres2 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sicario asesina a balazos a un anciano en Talara
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un hombre identificado como Manuel Muñoz Chunga “Huevero”, conocido microcomercializador de drogas, fue asesinado en el sector San Pedro de Talara. Esto, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, aparentemente, por un ajuste de cuentas.

    Se presume que el crimen sería porque se habría convertido en un colaborador eficaz de la justicia.

    De acuerdo con sus familiares y testigos del hecho, a las 9:30 de la mañana, Manuel Muñoz salió de su vivienda ubicada ubicada la Mz. M del sector de San Pedro y como todos los días se sentó en la esquina del lugar conocido como “Perno Loco”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asesinato

    En esas circunstancias aparece un joven extranjero, quien había descendido de una motocicleta que lo dejó en la otra esquina y tras caminar varios metros, llamó por su nombre al “Huevero”. Luego de ello, se registró un cruce de palabras e inmediatamente “Chamo” le disparó a matar, impactándole el proyectil en la parte parietal lateral. El hombre cayó pesadamente al suelo, quedando tendido en medio de un charco de sangre. Por su lado, el atacante salió corriendo por un callejón para luego abordar la misma moto que lo esperaba en la parte posterior.

    Alertados del hecho, los efectivos policiales llegaron al lugar y lo evacuaron al hospital de EsSalud. En el lugar, el médico de turno certificó su deceso.

    El fiscal de turno, Raymond Luna, junto a la PNP de investigaciones procedieron a realizar las diligencias en el lugar de los hechos donde recogieron las evidencias del cruel asesinato.

    Pese a que el caso se maneja en medio de absoluto hermetismo, se supo que Manuel Muñoz Chunga, alias “Huevero”, de 61 años, fue detenido el año 2015 por el delito de tráfico ilícito de drogas. Luego de ello, se habría convertido en colaborador eficaz.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Prepara estas 5 bebidas con pisco en casa

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.