Close Menu
    Lo nuevo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional
    • Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista
    • Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial
    • Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori
    • América TV GO Corea del Sur vs Sudáfrica EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Canal 5 Televisa México vs República Checa EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • DirecTVGO Brasil vs Escocia EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Paramount Plus Marruecos vs Haití EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sicario asesina a balazos a un anciano en Talara

    Estuardo Cáceres2 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sicario asesina a balazos a un anciano en Talara
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un hombre identificado como Manuel Muñoz Chunga “Huevero”, conocido microcomercializador de drogas, fue asesinado en el sector San Pedro de Talara. Esto, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, aparentemente, por un ajuste de cuentas.

    Se presume que el crimen sería porque se habría convertido en un colaborador eficaz de la justicia.

    De acuerdo con sus familiares y testigos del hecho, a las 9:30 de la mañana, Manuel Muñoz salió de su vivienda ubicada ubicada la Mz. M del sector de San Pedro y como todos los días se sentó en la esquina del lugar conocido como “Perno Loco”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asesinato

    En esas circunstancias aparece un joven extranjero, quien había descendido de una motocicleta que lo dejó en la otra esquina y tras caminar varios metros, llamó por su nombre al “Huevero”. Luego de ello, se registró un cruce de palabras e inmediatamente “Chamo” le disparó a matar, impactándole el proyectil en la parte parietal lateral. El hombre cayó pesadamente al suelo, quedando tendido en medio de un charco de sangre. Por su lado, el atacante salió corriendo por un callejón para luego abordar la misma moto que lo esperaba en la parte posterior.

    Alertados del hecho, los efectivos policiales llegaron al lugar y lo evacuaron al hospital de EsSalud. En el lugar, el médico de turno certificó su deceso.

    El fiscal de turno, Raymond Luna, junto a la PNP de investigaciones procedieron a realizar las diligencias en el lugar de los hechos donde recogieron las evidencias del cruel asesinato.

    Pese a que el caso se maneja en medio de absoluto hermetismo, se supo que Manuel Muñoz Chunga, alias “Huevero”, de 61 años, fue detenido el año 2015 por el delito de tráfico ilícito de drogas. Luego de ello, se habría convertido en colaborador eficaz.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026

    Nuevas vacunas llegarán para fortalecer la lucha contra el serotipo 3 del dengue

    23 junio, 2026

    Osiptel capacita a operadores de justicia sobre la suspensión de líneas vinculadas a delitos

    23 junio, 2026
    Lás últimas

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.