Foto: Clara

Puedes estar en un lugar con mucho ánimo, pero de pronto sales estresada. Tranquila, no eres tú. Muchas veces los ambientes “cargados”, suelen absorber toda tu energía y por lo que tu salud mental y física terminan viéndose afectados.

Se debe a que el estrés o la angustia de las personas que se encuentran dentro de este espacio, cargan el lugar con sentimientos negativos, conocidos como “mala vibra”. Por ello, te presentamos algunas situaciones a los que Dalai Lama, líder espiritual, ha denominado como “ladrones de energía”.

1. No cumplir tus compromisos

Si crees que no podrás cumplir alguna promesa, piénsalo bien. Pues, de lo contrario las personas empezarán hablar mal de ti y te perderán la confianza.

2. Deber dinero

ES difícil conciliar el sueño, por eso cancela tus deudas pronto. De lo contrario no podrás avanzar y tu salud se verá afectada.

3. No resignarse

Sobre todo, cuando perdemos a alguien, pensamos que se pudo hacer algo más. Déjalo ir y perdona el daño si es que lo hubo.

4. No enfrentar los problemas

Evadir los problemas no te dejará tranquila y menos avanzar. Asúmelos y no permitas que empeoren.

5. No saber perdonar

Perdonar es una acción que te permite la sanación de tu alma o espíritu. Hacerlo te da la sensación de descargo emocional y bienestar contigo misma.

6. No cuidar tu salud

De nada sirve el dinero si no hay salud. Por lógica, no podrás disfrutarlo como se debe, sobre todo cuando se presenta alguna enfermedad.

7. Rodearte de personas negativas

Apártate de personas tóxicas, incluso hasta te deprimirán. ¡Déjalas!

8. No botar cosas viejas

Si bien no te restan, pero si lo hace con tu espacio.

9. No descansar

Después del trabajo llegas a casa a trabajar más, cometiendo un grave error. Debes descansar y recuperar tus energías luego de una larga jornada laboral.

10. Controlarlo todo

Pensar que lo puedes tener todo controlado, te está acabando física y emocionalmente. Así que descuida todo irá bien, aún sin ti.

No te pierdas:

¿Sufres de constantes molestias en la espalda? Cuidado con esta enfermedad