La película peruana «Sí, mi amor», protagonizada por la popular pareja Yidda Eslava y Julian Zucchi, llega a los cines de Piura este 23 de enero.

Te puede interesar:

|Las gemelas Ortiz de «De vuelta al barrio» llegan el 26…

|Oscar 2020: conoce aquí la lista completa de nominados

Este filme basado en el stand up y web serie que llevan el mismo nombre “Sí, mi amor”, nos mostrará la divertida historia de una pareja que atraviesa algunos problemas por una supuesta infidelidad.

Una historia de amor que nos permitirá dar una mirada íntima a la relación de pareja y a las situaciones que afrontan. Además de historias de amistad, encuentros, risas y más.

Sinopsis:

Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), son una pareja que vive hace 6 años juntos. Ella logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, en la que queda claro una supuesta infidelidad.

Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando ella se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar su amor.

La película fue dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado y grabada en diversas locaciones de Lima y Argentina.

La divertida cinta contará con la participación de los reconocidos actores nacionales como: Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Saskia Bernaola, Andrés Salas, Samuel Sunderland, Santiago Suárez, Mayra Olivera, además de otras figuras.

También contará con la participación especial de  la “Tigresa del Oriente”, quien debuta en el cine y la aparición de la espectacular actriz argentina y conductora de televisión, “la diva argentina” Moria Casán.

Mira el trailer:

Si quieres pasar un divertido momento junto a tus amigos o familia, no te puedes perder esta comedia que asegura casarte muchas carcajadas.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here