Una vez una tarde llevaba un niño
Un pollo a la espalda, a la espalda
Y el pollo, y el maestro no sabía
No sabía que cosa está llevando
Pedro pensó que gobernar era como el sindicato. Decirle a unos una cosa y a otros otra. Pensó que era hablar una cosa y hacer otra. Pensó que sus ideas eran revolucionarias pero había olvidado su origen eleccionario. Él sabía que había sido elegido por FRAUDE.
Pedro era el maestro de esta historia. Era el maestro que no sabía que cosa estaba llevando cuando entró al gobierno. En éstos meses todo ha sido caos, desgobierno, era un maestro que no sabía qué hacer.
Quería hacerle caer y le decía
Preguntarle si estaba vivo o muerto
Si estaba muerto, le enseñaba el pollo vivo.
Torcía el cuello del pollo y le enseñaba el pollo muerto
No sabía que hacer
EL NIÑO ESTABA CON ESA TRAMPA
Para hacerle al maestro.
Pero, hemos descubierto que Pedro no solo era el Maestro que no sabía qué hacer. Sino que también era el NIÑO TRAMPOSO que dice y hace cosas diferentes y buscaba hacerle trampa a su pueblo.
Al fin el pueblo ha descubierto que cual Dr. Jekyll y Mr Hyde, Pedro era el Maestro y el Niño. Es el Maestro que no sabe qué hacer, no sabe gobernar, pero también es el niño tramposo, el que ha hecho TRAMPA. Formó una banda para delinquir desde el primer día. Con sus aliados Vizcarra, Sagasti, los caviares y todos los comunistas. Pedro en meses destruyó la mística de la que se ufanaban los senderistas. El pueblo ya sabe que el odio no conduce a nada bueno. Y que es bueno que no seleccione la palabra JUSTICIA para usar sus odios selectivos. Ni más ni menos.
Nota: Gracias Tito Silva Music :