Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Senati dictará clases sobre tecnología a niños y adolescentes

    Karla Arbulú Panta20 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Senati ha abierto el programa Vacaciones Tecnológicas 2021 que busca desarrollar las capacidades y competencias de los pequeños y jóvenes de la casa en el uso de herramientas tecnológicas, con clases sobre tecnología.

    Clases sobre tecnología 

    Para esta nueva edición se han diseñado diversos módulos innovadores y únicos como Minecraft con Tinkercad, realidad aumentada Kids con Skratch, realidad aumentada con After Effects y Google, programación de videojuegos.

    Así como mini arquitecto con Minecraft, entre otras actividades y clases que serán dictadas de manera virtual. Estas se darán desde el 4 de enero del 2021. Por profesores con amplia experiencia en el rubro de las tecnologías de la información (ETI).

    Únete al canal de WhatsApp

    El gerente académico de Senati, Jorge Chávez Escobar, dijo que el objetivo de este programa es despertar el interés tanto de los niños y adolescentes en el mundo de las Tecnologías de la Información (TI), teniendo en cuenta que ahí yace el presente y futuro laboral.

    Vocación en un mundo conectado

    “Este programa de vacaciones tecnológicas hace que los participantes encuentren su vocación en un mundo que siempre está conectado. Desarrollando competencias para un mundo digital y automatizado” explica.

    Asimismo las herramientas que brinda Senati ayudarán a estimular y aprender de manera divertida la logística de programación y el dibujo japonés, o manga, usando lo último en tecnología.

    Además, ofrecemos programas mediante los cuales, niños y adolescentes serán capaces de entender y comprender diversos programas que hoy en día son muy utilizados.

    Dato

    Las clases de las Vacaciones Tecnológicas de Senati serán de manera virtual y siempre acompañadas de material didáctico. Guiadas por un instructor con amplio dominio sobre la tecnología.

    Esto a fin de que los pequeños de la casa aprendan junto a los más especializados docentes. Para conocer más información sobre los módulos, ingresar al siguiente enlace.

    Síguenos en YouTube:

    Adolescentes Niños Senati tecnología
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.