¿Participabas del recorrido de las siete iglesias que se realiza en Jueves Santo? La tecnología te permitirá mantener esta tradición desde la comodidad de tu hogar a través de la web y la aplicación Google Street View.

Te puede interesar:

|Marina de Guerra del Perú confirma casos de COVID-19 en su personal

|Conoce como puedes prepararte para la universidad de manera virtual

Inicia tu recorrido virtual con la Catedral de Lima en donde, además del altar mayor, puedes darle un vistazo al Museo de Arte Religioso de Lima y apreciar la tumba donde se encuentran los restos del conquistador Francisco Pizarro.

Semana Santa: Google Maps te guía en recorrido de las siete ...

Continúa con el Convento de Santo Domingo, construido en el siglo XVI, y “camina” por sus verdes patios interiores y sus diversas secciones que alberga reliquias de diversos santos.

Publicidad

La Iglesia de La Merced, ubicada en el famoso Jirón de la Unión de Lima, es un histórico recinto que data de 1535 y es conocida por la fachada barroca de adobe y ladrillo.

Todos estos sitios se suman a otros monumentos históricos de la colección “Descubre el Perú” de Google Earth. También podrás buscar el especial “Cómo se celebra la Pascua por el mundo”, que recoge las costumbres de varios lugares del planeta.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here