Publicidad

La selección peruana inició hoy, desde las 9:00 horas, su operativo para enfrentar a Uruguay (jueves 24 de marzo) y Paraguay (martes 29 de marzo) en la última fecha doble de eliminatorias al Mundial Catar 2022. Los primeros en llegar a la Videna serán los jugadores que actúan en los clubes locales.

Para afrontar estas últimas fechas, el técnico Ricardo Gareca convocó a 29 jugadores de los cuales 11 futbolistas juegan en la Liga 1. Ángelo Campos, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún. Además de Horacio Calcaterra, Christopher Gonzales, Jairo Concha y Alex Valera conforman el primer grupo que comenzará los trabajos.

Asimismo, la escuadra nacional tiene programado entrenar en horas de la mañana y el domingo 20 de marzo concentrar en un hotel capitalino.

Por otra parte, el viaje de la delegación nacional a Montevideo está programado para el martes 22 de marzo, a las 15:30 horas.  Quedó confirmado que antes del partido ante Uruguay, los nacionales realizarán una última práctica en tierras charrúas.

Tras el partido contra Uruguay, la selección regresará a Lima y retomará los entrenamientos el viernes 25 de marzo. Antes del trascendental duelo con Paraguay que se desarrollará el martes 29 en el Estadio Nacional.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias