Publicidad

Empate con sabor a derrota. Atlético Grau jugaba su primer partido de local en Olmos. Aunque la hinchada alba no defraudó, el equipo no pudo obtener la victoria ante la Universidad César Vallejo y empató 1-1. 

El dominio del partido lo llevó el cuadro “poeta” pero careció de efectividad. Es así que en el epílogo del primer tiempo, Ray Sandoval puso en ventaja al “Patrimonio de Piura” en el Francisco Mendoza Pizarro. De esta forma, el cuadro piurano se iba al descanso ganando 1-0.

La tónica del partido no cambió en el segundo tiempo. El cuadro piurano trató de defender el resultado y para ello el técnico Gustavo Álavarez decidió realizar cambios en el equipo. Salieron el argentino Joel López, Paulo de la Cruz y Ray Sandoval para dar ingreso a Quiroz, Benitez y Gaona. 

Ray Sandoval anotó el 1-0 al descanso del primer tiempo

Cuando se jugaban los 97 minutos, tras un córner y una indecisión de la defensa alba, el balón quedó para Carlos Cabello que anotó el 1-1 definitivo Esa fue la última jugada antes que el árbitro Zamora diga que no había tiempo para más.

Con el empate, Atlético Grau suma 9 puntos y se ubica en la casilla 7, a 6 unidades de los líderes Alianza Atlético y Municipal. En la próxima fecha, los dirigidos por Álvarez visitarán al cuadro edil el domingo 20 de marzo a la 1:15 en el estadio de Villa El Salvador.  

Síguenos en TikTok 
@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias