A través de un comunicado, los gremios empresariales del Perú, entre ellos la Cámara de Comercio y Producción de Piura, reafirmaron su compromiso de recuperar y proteger el empleo, además de priorizar la salud en el proceso de Reactivación Económica.

«Es vital que todos, ciudadanos, empresarios, trabajadores,  y gobernantes, participemos reunidos en la reactivación sin bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19«, señalan en el comunicado.

En el comunicado, reafirmaron su compromiso para recuperar y proteger el empleo a través de las actividades económicas y productivas. Además, indicaron que seguirán priorizando la salud de los ciudadanos en la fase de Reactivación Económica.

Asimismo, indicaron que el sector publico y privado deben trabajar de manera unida, articulada y responsable. Finalmente, sostienen que el Estado, la Sociedad Civil y el Sector Empresarial, necesitan promover las inversiones en los diferentes sectores del país.

Publicidad

El comunicado fue firmado por los siguientes gremios: Asociación Pyme, Cámara de Comercio de Lima, Confiep, Perucámaras, Amcham y las Cámaras Regionales de Piura, Ica, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Tacna y Lambayeque

Te puede interesar:

|Aprueban fijar presupuesto de educación en no menos del 6% del PBI

|Complejo de Mercados de Piura atenderá con nuevo horario

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here