Este atractivo turístico tiene una variedad de fauna silvestre entre los que destacan llamas, guanacos, sajinos, monos, conejos, gaviotas, palomas, loros, etc.
El Parque se convierte en un atractivo dentro de un circuito turístico que lo forma el Médano Blanco, con la Laguna Ñapique.
¿Cómo llegar?
Si estás en Piura, primero deberás trasladarte hasta Sechura. El viaje te demandará aproximadamente 1 hora y 30 minutos en bus.
Posteriormente, deberás ir al nor oeste de la ciudad, a unos 10 minutos. Puedes trasladarte en una unidad vehicular, mototaxi, bicicleta o a través de una caminata entre amigos o familiares.
¿Qué ver?
Este lugar familiar nos lleva a un recorrido donde la flora, entre forestales y ornamentales, y fauna son el encanto de grandes y chicos.
Aquí encontrarás juegos para los pequeños, tales como tobogán, columpios, juegos infantiles. Además, hallarás una cancha deportiva para hacer deporte con todos tus amigos, piscina, entre otras cosas.
Ahora existe un motivo más para un encuentro con la naturaleza, especialmente si decides compartir un fin de semana con tus seres queridos.
El Parque Ecológico resulta ser el lugar adecuado para salir de la rutina, respirar aire puro y llenarse de tranquilidad.
También puede interesarte: