Close Menu
    Lo nuevo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    • RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sechura | Solicitan 9 meses de prisión para sujeto por robo agravado

    Redacción | Walac Noticias22 febrero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Coprosec intensifica operativos por casos de violencia en Sullana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La fiscal adjunta provincial Susy Amaya Valladolid, de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura, solicitó esta medida coercitiva contra Jairo Romaro Liñan Iparraguirre (25), como presunto autor del delito de Robo agravado, en agravio de Jesús David Periche Panta.

    También puedes leer:

    |Medidas preventivas a tener en cuenta en este periodo de lluvias

    Únete al canal de WhatsApp

    |Estos son tus derechos si el policía te detiene mientras manejas

    De acuerdo a lo declarado por el denunciante, este se encontraba en el Puerto de Bayóvar descargando la pesca del día de una embarcación familiar, cuando Jairo Liñán junto a un grupo de 5 personas llegan y con palabras soeces le piden el recurso hidrobiológico.

    Para defenderse y disuadirlos que se vayan realiza un disparo al aire, siendo amenazado de muerte por ello. Horas más tarde, al terminar la descarga, el agraviado baja y se le acerca el denunciado con su grupo y se abalanzan a quitarle el arma.

    En el forcejeo, mientras Liñan Iparraguirre lo sostiene del cuello por la espalda, uno del grupo dispara le dispara con su arma a Periche Panta quien se agacha para esquivar el disparo que hiere al denunciado. Finalmente logran sustraerle su arma y su celular.

    La fiscal Susy Amaya presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho delictivo: el Acta de intervención policial; la declaración del agraviado y testigos, quienes narra cómo sucedieron los hechos; el Reconocimiento médico legal practicado al agraviado, donde se acredita las lesiones sufridas por el agraviado durante el forcejeo; la tarjeta de propiedad del arma y la respectivo licencia; entre otros.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BuMHuDcF-mC/

    En Twitter:

    [EMPRENDEDOR]
    Maribel Ramírez encontró en los productos orgánicos una oportunidad para empezar su negocio de cócteles favorables para la salud. Lee más de la nota aquí ► https://t.co/xWvUe6L5Hy https://t.co/xWvUe6L5Hy

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 22, 2019

    asalto Fiscalía provincial Sechura Susy Amaya Valladolid
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.