Padres de familia de la I.E.P “Prime School” en Sechura exigen la restitución del director del colegio, Domingo Livia Castillo. Los padres emitieron un memorial con sus respectivas firmas pidiendo a la promotoría que reponga a su director.

Leer más: Seis extranjeros obtienen la nacionalidad peruana en medio de emotiva ceremonia

Los papás organizados han programado un plantón para exigir la reposición de su director. Ellos aseguran que Livia Castillo aplicó el reglamento interno del colegio al pedir a un grupo de alumnos que se cortaran el cabello porque lo tenían muy largo.

Asimismo, exigen que se respeten las remuneraciones que pactaron inicialmente con su plana docente y que hoy están siendo modificadas. Aseguran que esta situación está perjudicando a los docentes de los tres niveles, incluidos sus auxiliares. En caso de no ser escuchados, los padres señalaron que cambiarán a sus menores hijos de colegio.

Cabe mencionar que la escuela Prime School se caracteriza no solo por su calidad de enseñanza, sino también porque prima y vela porque sus estudiantes tengan un comportamiento impecable en la institución. Diferentes grupos de padres se sienten molestos por el despido de su director porque actualmente está implementando medidas para que la escuela sea líder en su ciudad.

VIDEO RECOMENDADO