Sebastian Jeri Benavente es un joven piurano de 22 años que desde muy temprana edad se dedica a hacer lo que le apasiona, la música. Sebastián ganó una beca para estudiar composición musical y tiene su propio estudio de grabación personal.

También puedes leer:

|Recordamos algunos de los homenajes a Daniel Peredo

|María Palacios, la docente promotora del programa Lectio 21

Hace unos días, el 13 de febrero, lanzó su primer sencillo acústico “A. L. (Querernos Bien)”, con videoclip en YouTube y disponible en todas las plataformas virtuales como Spotify, iTunes, Deezer, etc.

Publicidad

Sus inicios       

Sebastian contó que la música siempre ha sido parte de él ya que desde que estaba muy pequeño, 5 años aproximadamente, recuerda que a sus padres les gustaba mucho escuchar música en casa. Su papá gustaba de escuchar música centroamericana y un día en una navidad le regaló a él y a sus hermanos instrumentos musicales, una batería fue lo que le dieron a él.

A las semanas siguientes de esa navidad empezó clases de guitarra. Durante el colegio, tocaba con sus hermanos gemelos y algunos compañeros en una banda llamada Ándrea en la que tocaban música ponk y de Green Day.

Uno de los hechos que marcó su vida fue cuando en 2012 su banda Ándrea fue seleccionada para tocar en un concierto de Rakim & Ken-Y. Lo que le impactó fue el trato que recibieron y la gran acogida que tuvieron cuando subieron al escenario. Entonces, se dio cuenta que quería dedicarse a esto toda su vida.

Sencillo

Actualmente, Sebastian se perfila en la música pop aunque sus influencias salen un poco a la luz, desde guitarras acústicas y eléctricas, hasta sintetizadores o efectos de sonido, creados de manera original.

Su reciente single, “A. L. (Querernos Bien)”, es de estilo pop balada y a través de sus letras quiere dejar un mensaje a toda su audiencia sobre seguir pese a las adversidades y no dejarse vencer por las dudas y miedos, pues el amor siempre debe triunfar.

 Próximos proyectos

Sebastian planea continuar en su alianza con la empresa audiovisual “Michilot Perú” para sacar un producto de calidad, hacer más lanzamientos, covers y, por su puesto, sacar más temas propios, los cuales está puliendo y en proceso de producción.

Para poder conocer más de este joven músico puedes seguirlo en todas sus redes sociales como “Sebastian Jeri”, y en todas las plataformas de Streaming como VideoClip, streaming, YouTube, Instagram, Facebook y SoundCloud.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here