Publicidad

El Consorcio N y J reiniciará el saldo de la obra “Construcción y equipamiento del centro de salud de Santo Domingo”, la misma que estuvo paralizada durante más de cinco años.

Te puede interesar:

|Elecciones 2020: estos son los requisitos para postular al Congreso

|Día del Cuy: Perú lidera exportaciones a nivel mundial 

Asimismo, cuenta con una inversión de 6 millones 322 mil 404 soles y debe estar lista en 240 días calendario.

En ese sentido, el gobernador regional Servando García recordó que una de sus prioridades es la salud. Por su parte, el gerente subregional Saúl Labán se comprometió a garantizar la culminación de esta importante obra de salud.

«Por ello, queremos brindar una mejor calidad de servicio de salud a favor de las familias del distrito alto piurano”, expresó el gobernador.

Centro de salud I-4

Cabe precisar que se trata de un establecimiento de salud I-4 que incluye los componentes de infraestructura, equipamiento, capacitación y supervisión de la obra que beneficia a más de tres mil moradores.

Se construirán tres niveles:

  • 1er nivel: Unidad de vivienda
  • 2do nivel: Unidad de centro obstétrico, sala de operaciones, esterilización, internamiento y servicios generales.
  • 3er nivel: Unidades de administración, de consulta externa y de ayuda al diagnóstico. Asimismo, está incluido el equipamiento y mobiliario de este esperado centro de salud.
No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MINISTRA DE ECONOMÍA | María Antonieta Alva Luperdi juramentó como ministra del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: