La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informó a sus usuarios del distrito de Chulucanas que, luego de una rápida intervención por parte del personal operativo de la empresa, ya se puso en funcionamiento los pozos N° 4, 10 y 12.
Al respecto, la jefa de la EPS Grau – Chulucanas, Cristina Mori Saavedra, señaló que el equipo especializado de la zonal logró (el domingo por la tarde) la reparación de la línea de impulsión afectada. Con estas acciones, se prevé que el servicio en sectores de Chulucanas se restablezca en el transcurso del lunes 10.
“Desde el domingo por la tarde reaperturamos los pozos paralizados. Ya el servicio debe de estar llegando a las viviendas en su totalidad el lunes en todos los sectores afectados. Entre ellos: el A.H. Nuevo Amanecer, casco urbano, calles y cuadras: Camino Real 1 y 2, Puno, Cuzco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Amazonas desde 1 hasta 7, Piura, Tumbes, Lambayeque, Callao, Lima desde 1 hasta 9”, sostuvo Mori Saavedra.
Con estas acciones, la EPS Grau reafirma su compromiso en trabajar siempre esforzadamente para buscar la mejora continua de los servicios de agua potable y alcantarillado en todas sus zonas de cobertura. Además de atender, de forma oportuna, los problemas que se puedan suscitar en el complejo sistema de saneamiento de la ciudad.

