Close Menu
    Lo nuevo

    Minsa alerta sobre riesgo de dengue ante lluvias intensas

    10 enero, 2026

    EE.UU. confirma gran hallazgo petrolero frente a Asia oriental

    10 enero, 2026

    Incautan casi media tonelada de ajo en operativo policial en Ayabaca

    10 enero, 2026

    Venezuela y Estados Unidos inician proceso de restablecimiento tras la caída de Maduro

    10 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Minsa alerta sobre riesgo de dengue ante lluvias intensas
    • EE.UU. confirma gran hallazgo petrolero frente a Asia oriental
    • Incautan casi media tonelada de ajo en operativo policial en Ayabaca
    • Venezuela y Estados Unidos inician proceso de restablecimiento tras la caída de Maduro
    • Luis Advíncula arribó a Lima para iniciar su etapa como refuerzo de Alianza Lima
    • Rechazan apelación de Vladimir Cerrón y confirman prisión preventiva
    • Serfor refuerza acciones para proteger la fauna marina ante la alta afluencia de veraneantes en Piura
    • Yapatera celebrará el XXVI Festival Regional del Mango del 16 al 20 de enero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, enero 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¡Atención! Empresas de Piura podrán participar de Premio Igualitario

    Gustavo Pacherre Rojas3 diciembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Mercado Negro
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Pequeñas y grandes empresas de Piura y todo el país, así como emprendimientos podrán participar sin ningún tipo de costo del primer Premio Igualitario.

    También te puede interesar.

    |Maritza Gil en Tambogrande: Vilcazán tiene que ser una realidad

    Únete al canal de WhatsApp

    |Jugo de uva y espinaca, ideal para quemar la grasa abdominal

    Esta es la iniciativa de Scotiabank, en alianza con PwC, Aequales, El Comercio y la agencia creativa Wunderman Thompson para promover la igualdad de oportunidades y la reducción de brecha salarial entre hombres y mujeres en nuestro país.

    Las inscripciones al concurso están abiertas hasta el 23 de diciembre y se pueden completar en simples pasos visitando la web https://premioigualitario.com/

    “La realidad de nuestro país, en diferentes ámbitos, demanda que las empresas seamos más activas en promover los cambios que queremos ver. Así, y pensando en cómo podemos hacer que los indicadores de brecha salarial cambien significativamente, es que nace el Premio Igualitario”, señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank.

    “El Premio Igualitario supone un gran avance, pues la brecha salarial entre hombres y mujeres es un indicador que puede ser identificado por las empresas, y por lo tanto que se puede gestionar y medir para saber qué tanto estamos avanzando”, precisó Andrea de la Piedra, CEO de Aequales y miembro del Comité Consultivo del Premio Igualitario.

    Inscripciones

    Las inscripciones al Premio Igualitario ya empezaron y terminan el 23 de diciembre, fecha en la que se recibirán los casos en 6 categorías:

    • Excelencia Igualitaria Grandes Empresas: Premio a la iniciativa más innovadora para abordar la brecha salarial en empresas,
    • Excelencia Igualitaria PYMES: Premio a la iniciativa más innovadora para abordar la brecha salarial en pequeñas y medianas empresas de todas las regiones del país,
    • Excelencia Igualitaria Emprendimiento: Premio al emprendimiento con mayor potencial en la reducción de la brecha salarial en empresas,
    • Caso de Éxito Comunicación Interna Grandes Empresas: Reconoce la estrategia de comunicación más efectiva dentro de empresas u organizaciones que promuevan la igualdad salarial,
    • Caso de Éxito Comunicación Interna PYMES: Reconoce la estrategia de comunicación más efectiva dentro de pequeñas y medianas empresas que promuevan la igualdad salarial,
    • Gran Premio Igualitario: Reconoce a la empresa u organización que evidenció la iniciativa con mayor impacto en la reducción de brecha salarial.

    Segunda fase

    En la segunda fase del premio los candidatos serán revisados por el Comité Consultivo, quienes anunciarán a los finalistas en el mes de febrero. Dicho Comité está conformado por Andrea de la Piedra, Susana Llosa, Gianfranco Castagnola, Beatrice Avolio y Augusto Townsend.

    Para más información sobre el Premio Igualitario, visita: https://premioigualitario.com/

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    YO SOY PIURA | Piura, tierra de linda gente, encantadores balnearios y playas, ideales para la práctica de deportes extremos, de variada gastronomía, de pueblos de artesanos, y de prodigiosos paisajes. Por eso y muchas razones más, nosotros somos ¡Yo Soy Piura! . . . #Piura #Playas #Turismo #gastronomia

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 16 Oct, 2019 a las 6:30 PDT

    También en Twitter:

    Exportación peruana de joyas crecería 17% al cierre del 2019 https://t.co/3PZAlGPQZQ vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 27, 2019

    Empresas Premio igualitario PYMES scotiabank
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Minsa alerta sobre riesgo de dengue ante lluvias intensas

    10 enero, 2026

    EE.UU. confirma gran hallazgo petrolero frente a Asia oriental

    10 enero, 2026

    Incautan casi media tonelada de ajo en operativo policial en Ayabaca

    10 enero, 2026

    Venezuela y Estados Unidos inician proceso de restablecimiento tras la caída de Maduro

    10 enero, 2026

    Luis Advíncula arribó a Lima para iniciar su etapa como refuerzo de Alianza Lima

    9 enero, 2026

    Rechazan apelación de Vladimir Cerrón y confirman prisión preventiva

    9 enero, 2026
    Lás últimas

    Serfor refuerza acciones para proteger la fauna marina ante la alta afluencia de veraneantes en Piura

    9 enero, 2026

    Yapatera celebrará el XXVI Festival Regional del Mango del 16 al 20 de enero

    9 enero, 2026

    Selección de Piura Sub 15 busca avanzar en la etapa macroregional de vóley

    9 enero, 2026

    SATP ofrece descuento del 25% en arbitrios a contribuyentes puntuales

    8 enero, 2026

    Programa Nacional de Centros Juveniles refuerza acciones de seguridad y resocialización en Piura

    8 enero, 2026

    Piura: EsSalud solo administra 21 de más de 460 establecimientos de salud y concentra alto gasto en personal

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.