Desde Tambogrande, la candidata al Congreso de la República por Acción Popular, Maritza Gil Ordinola, aseguró que defenderá a Tambogrande.

También te puede interesar:

|Prueba Pisa 2018: Perú ocupa puesto 64 de 77 países evaluados

|Copa América 2020: Perú conoce hoy a sus rivales en torneo

En esa línea, la candidata por el número 3 se refirió al proyecto Vilcazán y del cual se comprometió a ejercer una correcta representación a fin de que este anhelado proyecto pueda ejecutarse sin demoras.

“Mi compromiso es para representar a Tambogrande y sus intereses. Tenemos que conseguir Vilcazán […]. La agricultura tiene que ser rentable para el agricultor”, resaltó la abogada y administradora.

Defensa del orden constitucional

Durante su recorrido, Maritza Gil fue recibida por sus simpatizantes a quienes dio a conocer su plan de trabajo para la región. En otro momento, indicó que uno de sus objetivos, de llegar a ser congresista, será la defensa del orden constitucional.

“Me formé para tomar la batuta de la mano con el ciudadano y dar la batalla. Uno de los objetivos que tenemos es defender el orden constitucional y que la transición hacia el otro Gobierno sea democrática […]. Uno de los retos que tenemos es devolver la confianza [a la población] y aunque parezca difícil, sí se puede”, afirmó la candidata de la lampa con el número 3.

Cabe destacar que Gil Ordinola recorrió el mercado central, la Avenida Ignacia Schaeffer, el AA.HH. Jesús de Nazaret, entre otros sectores llevando el mensaje de renovación política.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here