Campaña busca establecer un contacto más cercano con los ciudadanos. Foto: SAT.

Aprovechando el domingo y el cierre de calles, trabajadores del Servicio de Administración Tributaria Piura (SATP) resanaron con cemento unos huecos en el centro de la ciudad, como parte de su campaña de responsabilidad ciudadana “EXPRÉSATE PIURA”.

Estas acciones cívicas son parte de esta campaña liderada por el Gerente General del SATP, Gabriel Gallo Olmos, quién manifestó busca establecer un contacto más cercano con los ciudadanos y que estos se sientan escuchados en cuanto a sus molestias, quejas y sugerencias.

“Piura es tarea de todos” es el slogan que acompaña a la Campaña EXPRÉSATE PIURA, que tiene como finalidad sensibilizar a la población y hacerles comprender que los problemas y soluciones son de todos los piuranos, por tal motivo hacen un llamado a la comunidad, entidades públicas y privadas a sumarse a esta campaña y contribuir a mejorar nuestra ciudad de Piura.

Esta campaña se difunde a través de la página web del SAT PIURA y por las redes sociales en busca de soluciones a los problemas que se presentan.