Un total de veinte vehículos fueron internados en el depósito municipal luego de ser intervenidos por el Servicio de Administración Tributaria Piura (Satp) debido a que sus propietarios están en condición de morosos, al no pagar sus deudas tributarias e infracciones de tránsito.
El personal del área de Ejecución Coactiva del Satp junto a efectivos de la Policía de Tránsito y agentes de serenazgo municipal ayer jueves 25 de febrero se posicionaron en las intersecciones de las avenidas Cáceres y Ramón Mujica. Además en el cruce Gulman y Grau; y en la intersección de las avenidas Vice con Sánchez Cerro. Esto para intervenir a los vehículos morosos.
Envían al depósito municipal a vehículos
Así cada una de las unidades fue intervenida tras detectarse su situación de omisos al pago de sus deudas tributarias y de tránsito; de inmediato los vehículos fueron trasladados hasta la cochera municipal.
Según informó el área de Ejecución Coactiva del Satp, los dueños de los vehículos intervenidos deberán pagar en su totalidad el monto de la o las multas. Además del importe por cochera municipal para que la unidad le sea devuelta.
Asimismo el abogado Óscar Tuesta, gerente general del Sat Piura, anotó que los operativos contra los vehículos morosos se intensificarán en los próximos días. Por lo que recomendó a los deudores cancelar sus multas y así evitar molestias.
Datos
• El monto total de morosidad por concepto de no pago de las papeletas de tránsito asciende a 250 mil soles.
• Las multas oscilan entre los 100 hasta los 4000 soles.
Síguenos en YouTube: