Publicidad

A días después de conocer los resultados electorales, el candidato Santiago Paz decidió agradecer a quienes le brindaron su respaldo en el proceso eleccionario, que, si bien es cierto, no pudo imponerse en lo regional, pero sí logró la elección de autoridades en varios municipios.

“Estimados amigos y estimadas amigas militantes, colaboradores y simpatizantes de nuestro movimiento político Región para Todos, desde este espacio quiero agradecerles profundamente su apoyo, su esfuerzo y compromiso para con nuestra causa, construir una mejor región” fue el pronunciamiento que dio a conocer en sus redes sociales.

“Quiero reconocer de manera especial a quienes trabajaron directamente en la difusión de nuestro mensaje. Decirles que sin su trabajo no hubiera sido posible alcanzar el resultado que hemos logrado. Gracias a ello, hemos alcanzado el triunfo en varias e importantes municipalidades de nuestra región” indicó el líder de Región para Todos.

“Por otro lado, si bien no logramos otra de nuestras metas, como era la de llegar al Gobierno Regional, estos resultados nos han mostrado que no estamos solos en este gran sueño y que somos miles las personas que queremos una región moderna, industrializada, segura, con trabajo y oportunidades para todos y donde los recursos se inviertan bien” agregó.

Compromiso con el pueblo

Luego agregó “Asimismo, les pido no dejar este compromiso y mantener viva esta esperanza de cambio ya que en plazo más breve posible nos debemos volver a reunir para continuar con la construcción de nuestra propuesta”.

Finalmente, dijo aprovechó también para manifestarles a nuestras nuevas autoridades que no defrauden la confianza que una mayoría de nuestra población les han dado y que hagan todos sus esfuerzos para realizar una gestión correcta y transparente, pensando en el bien de todos y de todas. Me despido con un fuerte abrazo”.