El delantero del club León, Santiago Ormeño, reveló que, el llamado de la selección peruana para disputar la Copa América 2021 lo agarró por sorpresa, porque afirmó que, como no fue tomado en cuenta para los duelos de Eliminatorias, no se le pasó por la cabeza la mencionada convocatoria.

«Me tomó un poco por sorpresa la convocatoria. Al ver que no había sido tomado en cuenta para las Eliminatorias, difícilmente se me paso por la cabeza que llegaría una convocatoria para la Copa América. Tenía una lesión en el tobillo a la que no le puse mucha atención. Quizás eso fue lo que hizo que me costara un poco», indicó para Gol Perú.

Ormeño no esperaba ser convocado para Copa América

De igual manera, ‘Ormedeus’ confesó que, el llamado lo hizo muy feliz, y destacó que, todos los futbolistas del cuadro nacional lo recibieron de la mejor manera.

«Estoy muy feliz que haya llegado la convocatoria y solo me queda seguir trabajando para mejorar. La Copa América fue algo muy importante para mí. Además, el grupo me acogió de la mejor manera», señaló.

Asimismo, Ormeño indicó que, le gustaría consolidarse con la selección peruana; y además, dio a conocer que, le encantaría poder estar dentro de los convocados para los próximos encuentros de las Eliminatorias Qatar 2022.

«Me gustaría consolidarme en la selección peruana. No me siento presionado, a veces hay nervios. Pero es parte de nuestro trabajo, también me encantaría estar en la próxima convocatoria y voy a trabajar muy fuerte el tiempo que queda para eso», sentenció.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here