Si te gustan los sándwiches, pero los evitas a toda costa para no romper la dieta, acá te traemos la solución. Con estas tres alternativas de sándwiches podrás comer los que quieras, porque son súper nutritivos y, lo mejor de todo, ¡no tienen pan! Anímate a prepararlos.

Te puede interesar: 

|Batido de quinua con plátano, ideal para tu desarrollo cerebral

|¿Como preparar un exquisito Ají de pollo?

Sándwich sin pan, con lechuga

Por lo general utilizamos este vegetal como relleno o complemento del almuerzo Sin embargo, no dudes en utilizarlo como reemplazo del pan. Por su textura podrás preparar un wrap relleno de atún, tomate, cebolla y pollo salteado de espinacas. Nutritivo y delicioso.

Manzana en lugar de pan

Ya hemos probado esta deliciosa fruta en diversas ensaladas y seguramente te encanta como a nosotras combinar el dulce con el salado. Por eso, esta vez, anímate a reemplazar el pan del sandwich por este alimento que ayudará a reducir el colesterol en nuestra sangre y, además, evitaría que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.

Para preparar un sándwich sin pan con manzana, vamos a empezar por lavar bien nuestra fruta y cortarla al medio retirando el corazón para poder agregarle el relleno de tu preferencia. Por ejemplo, puedes utilizar atún o pollo deshilachado.

Sándwich de berenjena

Las berenjenas son comúnmente utilizadas en dietas de adelgazamiento debido a su gran contenido en agua, el 93% de este alimento es líquido por lo que podrás rellenarlo con espinacas y tomates y pollo, sin preocupaciones. Delicioso.

No te pierdas en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con algunos ingredientes puedes hacer un delicioso almuerzo y fuera de lo común ¡Atrévete a innovar! Lee la nota completa aquí ►https://bit.ly/2wEtZo4

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here