San Antonio | Retornaron los campeones y ahora a pensar en el mundial

0

Al bordear las cinco de la mañana llegaron los integrantes del equipo Sub 16 de la Academia de Fútbol San Antonio, que el pasado sábado se consagraron campeones nacionales de la Copa Gatorade ganaron la clasificaciòn al Mundial que se jugará en Barcelona (España), a finales de abril y comienzos de mayo.

Encabezados por el delegado Alex Yovera, quien lucía muy alegre y se fue disparado rumbo a casa para reencontrarse con su querida familia, los flamantes campeones mostraron su contento por la hazaña lograda en Lima, donde vencieron a bravos rivales de ocho departamentos del país.

"La cosa no fue tan fácil, todos los equipos participantes fueron difíciles, especialmente el Team de Cracks de Chiclayo, al que vencimos por tres a dos en el partido más duro de la  competencia", dijo el capitán  de cancha Oscar Marotazo Troncos. 

Destacó la actuaciòn de sus comnpañeros, pero llenó de elogios al portero Anderson Paz, natural del distrito de La Uniòn, quien en el partido final ante la Fundación  Crecer de San Juan de Lurigancho, atrapó un penal cuando el marcador iba igualado sin goles en el primer tiempo.

"Lo de Anderson (Paz) fue extraordinario,  como lo fue también el golazo olímpico de Juan Reyes, que nos puso adelante por dos a cero", puntualizo Marotazo Troncos, quien fue el goleador del campeonato al anotar siete dianas.

"La Orejona Chola", como le llamaron los jugadores al trofeo ganado en Lima, por su similitud a la Orejona de la Champions de Europa, fue transportada por cada uno de los campeones, quienes contagiaron de su ánimo y optimismo al también delegado Emmanuel Núñez Timoteo, quien estuvo presente al momento de darles la bienvenida.

También en Walac Noticias:

San Miguel se prepara para participar en torneo piurano de Primera División

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here