El representativo de la Asociación Deportiva San Miguel Piura se alista para participar en el  próximo campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Piura. Los entrenamientos han estado a cargo durante más de un mes por el comando técnico que dirige Sergio "Checho" Valladolid.

Este equipo se ha estado preparando durante un mes, desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero, en la cancha de la Villa Santa Ana. Desde el 1 de marzo se trasladaron al Fundo Villa Susanita ubicado en la carretera Piura-Catacaos, cerca al caserío La Legua.

Entrenadores

Los integrantes del equipo técnico que han participado constantemente en los entrenamientos de este grupo han sido Luis Alcas, como preparador físico, Arturo Luzón Ojeda en preparación de arqueros y Raúl Cunya Vite que ha desarrollado el papel de asistente. Todos ellos estuvieron bajo la dirección de Sergio "Checho" Valladolid. 

El Consejo Directivo que dirige el Ing. Johny Ramos Risco ha hecho todo lo posible para poder mantener la tranquilidad en el equipo de San Martín, y así llegar con mucho optimismo al torneo piurano,También se ha contado con el apoyo del Ing. Alexis Valdiviezo y de José Carmen Maza, el popular "Mazita", ex Atlético Grau de Piura.

El equipo

La Asociación Deportiva San Miguel Piura está conformada por Cristhian Pellegrín, que juega el papel de delantero, Víctor Aranda Ruiz, Ricardo Celi Céspedes, Percy Flores Reyes, Geancarlos García Carrasco, Antonio Gonzaga Novoa, Jesús del Carmen Jiménez, Jairo Jiménez y Renzo Martínez.

También cuenta con la participación de Juan Puicán, Juan Sánchez Mena, Víctor Timaná, Nelson Urbina, Aldair Carmen Pesquel, Luciano Ruiz, Anderson Flores, Renzo Véliz y Manuel Navarro García. Todos ellos son jóvenes optimistas que están dando sus máximos esfuerzos para participar en el torneo de Primera División.

También te puede interesar:

Gareca confirmó otro partido amistoso antes del Mundial Rusia 2018

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here