En plena pandemia por el Covid-19, una hermosa bebé de solo dos meses de edad venció a la muerte, gracias a los cuidados especializados de médicos de EsSalud, quienes brindaron atención y cuidados oportunos.
Te puede interesar:
|Colegio Médico solicita mantener cuarentena por 2 semanas más
|Martos: «Te cuido Perú» será implementado en todas las regiones
Esta conmovedora historia ocurrió en el hospital Luis Negreiros de EsSalud. Allí, un equipo de médicos de la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN), – liderado Héctor Samán, jefe del Servicio de Pediatría y Neonatología-, arrancó de las garras de la muerte a una bebé prematura extrema de 27 semanas de gestación y de solo 1 kilo de peso.
Gracias a los cuidados especializados, la bebé evolucionó favorablemente, siendo dada de alta el 15 de abril. Cumpliéndose así los dos meses que la pequeña tuvo que pasar en el hospital.
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B_QQjnWJh8d/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
#SECHURA
La empresa minera Miski Mayo en alianza con su contratista Primax realizaron la donación de productos de primera necesidad que serán entregados a las familias más vulnerables del centro poblado Parachique- La Bocana.https://t.co/Ncg3xSZczL— Walac Noticias (@WalacNoticias) April 21, 2020