Prima la inseguridad en Piura. Delincuentes dispararon contra un hombre que salió en defensa de su madre quien era asaltada en la sala de su vivienda.

También puedes leer:

|Huancabamba | Conductores exigen señalización de vía en rehabilitación

|Piura | Hospital Santa Rosa inauguró farmacia de emergencia

El hecho de terror se dio la noche del último domingo en el asentamiento Las Brisas en Castilla. Dos delincuentes llegaron a la vivienda de la víctima e irrumpieron en la sala donde ella se encontraba descansando, desenfundaron sus armas y la amenazaron de muerte si no les entregaba el dinero recaudado de un pandero, los gritos alertaron a Frank Junior Hernández Castillo (24),quien al ver lo que ocurría, sale en defensa de su progenitora y forcejea con el malhechor, recibiendo un disparo a la altura del tórax.

Los delincuentes huyeron en sus motocicletas con destino hacia el asentamiento El Indio; los ladrones no lograron su objetivo.

Frank Hernandez fue trasladado de emergencia a una clínica local donde el médico de turno diagnosticó trauma torácico abierto por proyectil de arma de fuego y herida por proyectil de arma de fuego en antebrazo izquierdo, quedando en observación.

Los miembros de la  Oficina de Criminalística (Oficri) llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias.

En Twitter: