El presidente de la SAFAP, Roberto Silva, se refirió al caso de Jean Deza, delantero de Binacional, criticado durante todo el año por constantes acciones extradeportivas.

Jean Deza volvió a aparecer como la primera tendencia de Twitter en nuestro país y no precisamente por sus buenas actuaciones dentro de la cancha, sino más bien por temas extradeportivos, razón por la que ha sido duramente criticado desde que empezó el año.

Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, se refirió al caso de Jean Deza y aseguró que, previamente quedaron.

En no brindar apoyo a aquellos jugadores que no cumplen el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad
Alianza Lima: Jean Deza pidió perdón al hincha blanquiazul | RPP Noticias
Jean Deza pintaba como una de las promesas del cuadro blanquiazul a inicios de la temporada 2020.

«En la Agremiación quedamos que si un jugador termina rompiendo el protocolo no lo vamos a defender como gremio”, sostuvo el presidente de la SAFAP.

De mal en peor

Cabe precisar que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer el miércoles pasado que Alianza Lima.

Recibió los tres puntos del partido programado con Binacional por la Fecha 7 de la Fase 1 del campeonato.

Debido al incumplimiento de los Protocolos de bioseguridad por parte del club de Juliaca, previo a la reanudación del campeonato.

De acuerdo a la resolución publicada, el elenco íntimo ganó por ‘walk over’ al ‘Poderoso del Sur’ con un marcador de 3-0. Además, el club deberá pagar una multa, así como las personas señaladas como responsables y los jugadores que también rompieron los protocolos también fueron sancionados.

Descentralizado: SAFAP sobre Jean Deza: “Si un jugador rompe el protocolo  no vamos a de | NOTICIAS DEPOR PERÚ
Jean Deza en Binacional.

Deportivo Binacional no ha logrado sumar una victoria desde que se reinició el torneo y se ubica en el puesto 6 de la tabla de posiciones con 14 unidades.

Luego de obtener 4 victorias, dos empates y dos derrotas en lo que va del campeonato local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here