¿Sabías que estos jabones naturales ayudan en cuidados específicos de la piel?

0
121

Una de las preocupaciones actuales en las personas es el cuidado de la piel, sobre todo en esta temporada de verano en la que el calor la daña, reseca y hasta la puede irritar. Existe una variedad de jabones que ayudan a controlar esos efectos, lo mejor es que son naturales por lo que su producción no daña el medio ambiente.

También puedes leer:

|Síntomas de un aneurisma que confundes con un dolor de cabeza

|Cuídate del cáncer de piel en el verano con estas recetas

Según Diana Cueva, encargada de la elaboración de los jabones artesanales en Piura Verde, cada uno obedece a una necesidad específica del cliente.

Señaló que, «lo ideal es usarlo continuamente así los resultados serán más efectivos y duraderos. No es una cuestión de magia, sino que la constancia en su uso permitirá ver efectos positivos en su piel».

Tipos de jabones

Jabón de carbón activado. Hecho a base de aceite de oliva. Ayuda a reducir la grasa del rostro y controlar el acné

Jabón de concha de nácar. Reduce las manchas producidas por el sol y aclara la piel.

Jabón de miel con avena. Hecho a base de aceite de coco, contiene hojuelas de avena nacional y miel orgánica. Ayuda a suavizar y exfoliar la piel, recomendado para personas con enfermedades en la piel.

Jabón de manzanilla. Contiene aceite de jujuba y manzanilla, ayuda a reducir la irritación de la piel causada por el sol.

Jabón de café. Entre sus beneficios está la regeneración de las células y reducción de la celulitis. Si se usa en las mañanas, activa tu energía durante el día gracias a la cafeína.

Jabón de avena con canela. Hecho a base de aceite de coco, con avena y esencia de canela. Ayuda a suavizar la piel.

Jabón enriquecido con aceite de jujuba. Hecho a base de aceite de oliva y de jujuba, tiene aroma a hierba luisa. Es recomendable para las aromaterapias, se recomienda usarlo en baños de relajación.

Jabón de cacao. Hecho a base de cacao piurano, con aceite de oliva y coco. Se recomienda su uso para aquellos que tienen la piel seca, pues ayuda a hidratarla y suavizarla. Además, huele a chocolate.

Jabones de carbón activado y concha de nácar

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here