Close Menu
    Lo nuevo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura
    • Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada
    • Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral
    • Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    • Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»
    • América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Rusia aprueba el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

    Redacción | Walac Noticias31 mayo, 2020Updated:31 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    A small bottle labeled with a "Vaccine" sticker is held near a medical syringe in front of displayed "Coronavirus COVID-19" words in this illustration taken April 10, 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration - RC2M1G9S7AEU
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

    Te podría interesar:

    |Usuarios pueden fraccionar recibos de telefonía e Internet hasta por 12 meses

    Únete al canal de WhatsApp

    |Estado ejecutó sólo 43% de inversión de la Reconstrucción con Cambios

    Avifavir

    El nombre comercial del medicamento, que ha sido elaborado en forma de comprimidos, es Avifavir, mientras que la denominación común internacional será Favipiravir.

    COVID 19: Russia to start vaccine trials within two weeks, World ...

    Paralelamente, el centro Vector, dedicado a la investigación estatal de virología y biotecnología de Rusia, ha informado este sábado que ha desarrollado una vacuna contra el coronavirus que podrá ser administrada por vía nasal.

    Coronavirus en Rusia

    En la actualidad, la cifra de casos confirmados de coronavirus en Rusia ya superan los 396.000. Más de 178.000 contagios fueron detectados en Moscú. Esta cifra representa el 44,9 %.

    Cabe señalar que la capital rusa fue el epicentro del brote en el país.

    Además, un total de 4.555 personas han fallecido por la infección en Rusia, y 167.469 pacientes se han recuperado de la enfermedad desde el inicio del brote.

    Por último, un total de 224.551 casos permanecen aún activos.

    Fuente: RT en Español.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    POLÉMICO PROYECTO | El parlamentario Paul García Oviedo (Acción Popular) presentó un proyecto de ley para ampliar la posesión informal de terrenos del Estado peruano que fueron invadidos hasta el 31 de diciembre del 2016. Asimismo, la finalidad de esta propuesta es que haya ciudadanos que “puedan acceder al derecho de una vivienda digna” a pesar de obtener el terreno de manera informal pues son invasiones que con el tiempo se han venido constituyendo sobre propiedad estatal. De igual manera, Paul García sostuvo que su proyecto “no promueve las invasiones” sino, por el contrario, permite ampliar el plazo estipulado desde el 2004 a 2016. “Es una realidad que la viví”, declaró el legislador. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #perúestáennuestrasmanos #MinisterioDeSalud #ciudadanoinformado #covi̇d_19

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 30 May, 2020 a las 9:57 PDT

    También en Twitter:

    Desde el inicio de la #pandemia, el Arzobispado de Piura y Tumbes ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 mil familias en extrema pobreza de su jurisdicción.https://t.co/fhyCZrY5e8

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 28, 2020

    Coronavirus internacional Rusia
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Lás últimas

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.