Publicidad

El Rotary Club, sede Miraflores, informó sobre las acciones de ayuda humanitaria que, junto a la parroquia Santísimo Sacramento, viene organizando como parte de su política de lucha contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

También te puede interesar:

|Proponen servicio militar obligatorio por incumplir toque de queda

|Pacientes COVID-19 en afueras de hospital de Sullana son reubicados

Así, este jueves, los rotarios miraflorinos entregaron medicamentos a la Parroquia Santísimo Sacramento, los que posteriormente serán distribuidos en lugares de extrema pobreza de la ciudad.

Por su parte, el Comité de Conyúgues de Rotary Miraflores donó S/ 3 mil para apoyar con la alimentación de los ancianos del asilo de Piura, donde ya se han registrado casos de COVID-19. El donativo se canalizó a través del párroco José Guillermo Uhen.

El Rotary Club hace un llamado a los empresarios y personas de buena voluntad para que se sumen «a esta noble causa, apoyando con víveres, medicina, implementos de seguridad y otros».

Las donaciones pueden ser entregadas en la parroquia de la Av. San Martín. También pueden abonar a la Cta. No. 210-01-7243881 de la Caja Municipal de Piura, a nombre de la Parroquia Santísimo Sacramento, con código CCI 80100121001724388190 (cuenta en soles).

Dato

  • Las personas que deseen certificado de donación, pueden solicitarlo al correo [email protected], con RUC 20174159484.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: