Ronaldinho se encuentra bajo custodia policial en un hotel al ser detenido el último miércoles tras ingresar a Paraguay con un pasaporte falso.

También te puede interesar:

|Jóvenes castellanos demostrarán su talento en la Copa Centenario

|Exjugador de Universitario reveló que fue tentado por Alianza Lima

Publicidad

Ronaldinho siempre ha sido un tipo alegre en los terrenos de juego, aún cuando perdía. Más que contento se mostraba con el balón a los pies en el Barcelona, PSG, AC Milan y otros conjuntos por los que ha pasado, pero el último miércoles la sonrisa se le borró del rostro al ser detenido por usar un pasaporte falso para ingresar a Paraguay.

A través de las redes sociales se han filtrado imágenes de la intervención a la que fue sometido Ronaldinho en el hotel Resort Yacht y Golf Club. El fiscal de turno de Paraguay, Federico Delfino, refirió que los documentos del ex jugador fueron expedidos y recogidos en este país y ahora se ha dado cuenta de la dura pena a la que se expone el internacional con la Selección de Brasil.

La ley es la ley

Y es que según indica el Artículo 246 del Código Penal paraguayo, “la persona que produjera o utilizara un documento no auténtico con intención de inducir en las relaciones jurídicas al error sobre su autenticidad, será castigada con una pena privativa de libertad de hasta cinco años o una multa”. Esto es a lo que se expone Ronaldinho.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Sin duda alguna, Ronaldinho está tomando la situación con calma, esperemos que se trate solo de una broma.

Dato

Este jueves, Dinho dará sus descargos junto a su hermano Roberto, quien pasa por la misma situación. Hay que tener en cuenta que el también ex Gremio no podía salir de su país por una deuda fiscal que supera los 2 millones de dólares.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here